51-1-6408848

GATEWAY

Audiocodes


MediaPack 20x

La Serie MP-20x de Adaptadores para Teléfonos Analógicos abarca una serie de productos rentables y de última generación, que permiten la conexión de teléfonos y faxes analógicos convencionales al servicio de Voz sobre Banda Ancha (VoBB).

MediaPack 1xx

La Serie de Gateways VoIP Analógicos MediaPack está compuesta por productos rentables elaborados con tecnología de punta. Estos Gateways VoIP analógicos autónomos ofrecen una tecnología de voz de gran calidad para la conexión a teléfonos, faxes y sistemas PBX heredados con redes de telefonía basadas en IP, así como para la integración de nuevos sistemas PBX basados en IP. Estos productos han sido diseñados y probados para ser completamente interoperables con los principales Softswitches, servidores SIP y Gatekeepers H.323.

Mediant 600

Mediant 600 es la serie de Media Gateways VoIP alámbricas de AudioCodes rentables, diseñada para servir de interfaz entre las redes TDM e IP en compañías y PyMEs. Gracias a la incorporación de la innovadora tecnología Voz sobre IP de AudioCodes, los Gateways Mediant 600 facilitan un despliegue rápido, competitivo, confiable y rentable de las redes de nueva generación.

Mediant 800 MSGB

The Mediant 800 MSBG is an all-in-one, Multi-Service Business Gateway solution, designed to provide converged Voice & Data services for small-to-mid size business (SMB) customers, and to form a well-managed point of demarcation for service providers. The Mediant 800 MSBG is based on AudioCodes' VoIPerfectHD best-of-breed Media Gateway technology, integrating a variety of communication functions into a single platform to support fundamental services, such as VoIP mediation, Data Routing, WAN access, Voice & Data security, survivability, and third party value-added services applications. These services allow smooth connectivity to cloud services.

Mediant 1000 MSGB

El MSBG Mediant 1000 es una solución de acceso multi servicio “todo en uno” para los Proveedores que ofrecen servicios gestionados, así como para empresas distribuidas. Este Gateway de Negocio Multi Servicio ha sido diseñado para suministrar servicios convergentes de voz y datos para clientes empresariales a velocidad de cable, sin alterar los parámetros SLA para una calidad de voz superior. El Mediant 1000 MSBG utiliza la tecnología más sofisticada de Media Gateways de AudioCodes, combinado con un Session Border Controller, elementos de seguridad de datos y voz, enrutamiento de datos, conmutación LAN y Acceso WAN de nivel empresarial.

Mediant 2000

Los Gateways VoIP Mediant 2000 forman parte de la familia de sistemas de Media Gateways listos para el mercado y conformes con las normas vigentes. La Serie Mediant 2000 ha sido diseñada para el acceso alámbrico, inalámbrico, por cable, y de banda ancha y es utilizada actualmente por numerosas empresas y proveedores de servicios.